Bienvenida

Como presidente del Club Campestre de Zamora, A.C. quiero darte la bienvenida a nuestra página web, desde donde vas a poder conocer toda la actualidad informativa del Club, además de participar en las distintas secciones.

Pretendemos que este sea un espacio vivo y un lugar de información, encuentro y de servicios para la cada vez más amplia comunidad Campestre que utilizan las nuevas tecnologías en su quehacer diario.

Una plataforma completa de consulta y un instrumento de interrelación que permite navegar de manera ágil y sencilla a los socios en general, como a los no tan habituales que necesitan acercarse a la vida diaria y conocer las novedades de nuestro Club.

Desde la web se avanza paso a paso hacia la mayor modernidad del Club y a aportar a todos los que forman la familia Campestre, las herramientas más avanzadas para hacer más cómoda la vida diaria de todos ellos. Desde aquí te invitamos a recorrer y utilizar nuestra página, que está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de esta presentación queremos pedirte que nos hagas llegar tus sugerencias, para que este Club sea más eficaz para todos los socios.

Muchas gracias por su visita.

Sin más, recibe un cordial saludo.

Lic. Rodolfo Ramírez Fraga
Presidente del Club Campestre de Zamora, A.C.