Instalaciones

La semilla de este Club fue sembrada hace varios años, por un grupo de entusiastas, entre otros, por los señores Lic. Miguel Solis Hernández, Dr. Enrique Sahagún de la Parra y el Q. F. B. Federico Hernández Orozco.

El Club se encuentra en el área conurbada de Zamora y Jacona, físicamente ubicada en la ciudad de Jacona, y bajo la razón social de «Club Campestre de Zamora, A. C.», por ello se fomenta y procura una gran cordialidad con los dos ayuntamientos.

En la actualidad el Club cuenta con 570 socios y una infraestructura, en donde se pueden realizar actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.

Los espacios para actividades deportivas, son: un gimnasio de pesas y aerobics; un gimnasio de calentamiento muscular, una cancha de usos múltiples (voleibol y básquetbol), dos canchas de frontenis, ocho canchas de arcilla para tenis, dos canchas de squash, dos pistas de atletismo (pista rápida de 100 m. y una pista de 666 m.), una alberca semiolímpica, una alberca techada, un chapoteadero con toboganes y tres canchas de fútbol, de las cuales una tiene las medidas reglamentarias.

Las áreas para eventos sociales y culturales, son: Casa Club, Salón Verde, Plaza
Adoquines, Bar y hermosas áreas verdes.


Además, existe el espacio de baños vapores para damas y caballeros (donde se ofrece el servicio de sauna); así como un lugar, donde se administran y contabilizan las operaciones que realiza el Club.

instalaciones1
instalaciones2
instalaciones3
instalaciones4
instalaciones5
instalaciones6