Reglamento de Ingreso y Estacionamiento

1.- Cualquier socio para poder ingresar y salir en automóvil del estacionamiento del Club, deberá hacerse mediante un chip que el Club proporcionará a los titulares de cada acción.

2.- El chip es propiedad del titular de la acción y/o colono, y es responsabilidad del propietario el buen uso del mismo.

3.- En caso de que se comodate la acción, el comodatario hará uso del chip asignado a la acción.

4.- El horario de servicio de ingreso por medio del chip será:

  • Socios de las 5:00 a las 24:00 horas

  • Colonos las 24 horas.

5.- La velocidad máxima permitida para transitar en el área del Club será de 10 km/h.

6.- Deberán estacionarse los vehículos marcados para el efecto.

7.- Queda expresamente prohibido, prestarse el chip entre accionistas o colonos, el socio que preste a un tercero que no sea miembro de su acción, se hará acreedor a la sanción que corresponda, y el caso de los colonos: al prestar el chip a un tercero se hará acreedor a una sanción de la desactivación por 10 días del chip, en caso de reincidencia se contemplará la desactivación definitiva.

8.- De requerir entrar con más vehículos adicionales, podrá adquirir los chips a un costo adicional.

9.- De no portar el chip en su automóvil al momento de ingresar al Club, deberá identificarse con credencial oficial del Club registrándose por el lado de ingreso de visitas.

10.- El socio que no tenga chip deberá portar su credencial de socio y dejarla en módulo de vigilancia, para ingresar por el lado de visitantes, la credencial será devuelta al salir.

11.-En caso de pérdida, robo o extravío del chip será responsabilidad del asociado, comodatario o colono dar aviso inmediatamente al Club para su baja, su reposición tendrá el mismo costo de un chip adicional.

12.-El Club no se hará responsable por los daños causados a los vehículos o la pérdida de objetos dentro de los mismos.

13.-Será contrario al buen uso del área de estacionamiento, el estacionarse en lugares prohibidos, sobre las banquetas, accesos peatonales, en doble fila o en cualquier lugar que interrumpa la circulación de los demás vehículos, así como dejarlos en forma permanente por las noches o por más tiempo del necesario, aunque sea por descomposturas, circular con escapes abiertos o a una velocidad superior 10 K.P.H. En caso de verse en la necesidad de dejar el vehículo en el estacionamiento, se debe avisar en la caseta de vigilancia.

 

PARA INVITADOS DE SOCIOS

Los invitados de los socios podrán accesar al Club en sus vehículos particulares, siempre y cuando vengan acompañados por el socio o en su caso previo registro.

 

PARA VISITANTES DE FRACCIONAMIENTO

Si el visitante entra en vehículo, en la caseta de entrada se le entregará un tarjetón de visitante color blanco, previa identificación y registró.

PARA INVITADOS A ACTIVIDADES DEPORTIVAS

A los invitados que vengan a actividades deportivas, se les encargará un tarjetón color naranja en la caseta de entrada, previa identificación y registro además deberán estacionar su vehículo en el camellón.

PARA INVITADOS EVENTOS ESPECIALES

Como son la renta del “Salón Verde”, “Salón Esmeralda”, plaza Adoquines, Bar, etc., será obligación del invitado presentar la invitación o pase en el módulo de vigilancia, para su ingreso al estacionamiento del Club.

Los puntos 5, 6, 12 y 13 de este reglamento aplican para invitados y visitantes además deberán dejar una identificación oficial vigente, que recogerán a la salida del mismo, previa entrega del tarjetón o del gafete, en su caso.

Este reglamento está sujeto a cambios que determine el H. Consejo Directivo del Club Campestre de Zamora, A. C.