O  B  J  E  T  I  V  O

Regular entre los usuarios y personal del área de baños una convivencia armónica y una relación de respeto entre todos, además de mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

C L A U S U L A     V I G E S I M A   SEPTIMA.-

EI orden y la decencia del Club, quedaran confiados al honor de cada uno de sus Socios.

1.- Todo usuario debe mostrar una conducta de respeto para con los demás y asumir como propio el cuidado de las instalaciones.

2.- El uso de las instalaciones, así como reportar cualquier violación a estas disposiciones, es responsabilidad del usuario.

3.- El horario del área de baños es de 6:00 a 22:00 horas. No está permitido el ingreso en estado de ebriedad o bajo efectos de cualquier estupefaciente.

4.- Será motivo de sanción y en caso de reincidencia hacerse acreedor de expulsión, a todos los miembros y dependientes de su certificado de aportación, por el tiempo que estime el H. Consejo Directivo las siguientes conductas:

A: Fumar en cualquiera de las áreas de los baños. (Incluyendo cigarros electrónicos, “vapers”, etc.).

B: Hacer uso del área de baños, siendo portador de cualquier enfermedad transmisible o contar con heridas abiertas.

C: El uso de bocinas, altavoces, aparatos de sonido, o similares, dentro del área de baños y vestidores.

D: Usar las áreas de vapor o regaderas como sanitario.

5.- El ingreso de los menores de edad es responsabilidad de su padre o tutor.

6.- Las personas con capacidades diferentes deben estar acompañadas durante todo momento.

5.- No se permite la aplicación de tintes o cualquier colorante en ninguna de las áreas.

6.- El mal uso de  la ropa de baño (toallas, mantas, tapetes, etc.) proporcionadas por el club (robo, roturas, manchas, etc.) conllevará al cobro para la reposición de la misma.

7.- El ingreso a las áreas de vapor y sauna se debe hacer previo uso de la regadera, obligatoriamente.

8.- No se permite almacenar dentro de los lockers artículos que representen algún peligro para los usuarios. (Armas, punzocortantes, sustancias tóxicas, etc.).

9.- El uso de sandalias es obligatorio dentro de todas las áreas de baños; se recomienda el uso de toalla o manta dentro de regaderas, vapores y/o sauna. El uso de cualquier otra prenda dentro de estas áreas queda prohibido (ropa de uso diario, por higiene).

10.- No se permite apartar regaderas.

11.- Se debe colocar la basura en los cestos correspondientes, sobre todo los punzocortantes, rastrillos  y navajas para afeitar deben estar en su contenedor correspondiente.

12.- El uso de vapor o sauna se limitará a un máximo de 20 veinte minutos. No se permite realizar ningún ejercicio dentro de estas áreas y el cupo será determinado por la administración.

13.- Se debe evitar ingresar al vapor o sauna, con alhajas (aretes, reloj, cadenas, pulseras, anillos, lentes), para evitar quemaduras en la piel.

14.- La ropa húmeda y calzado con tierra, lodo, arcilla, etc., se deben retirar y guardar previo al ingreso de las áreas de lockers.

15.- Se debe hacer uso racional del agua. Se sancionará severamente el uso indiscriminado de esta.

16.- No se permite colocar anuncios y/o realizar cualquier tipo de compraventa de ningún producto.

17.- El consumo de los artículos ofrecidos en venta por el club deberá ser liquidado en forma inmediata.

18.- El club no se hace responsable por servicios ofrecidos por terceros (masaje, peluquería, etc.), así como de objetos olvidados en las áreas de baños.

El  Socio, Comodatario, Visitante, o integrante de su familia  que infrinja cualquiera de las disposiciones del presente reglamento, será sancionado de acuerdo a los estatutos  que rigen la vida social de esta asociación, a través del H. Consejo Directivo.